viernes, 2 de marzo de 2012

TIPS PARA SEDUCIR MUJERES


TIPS PARA SEDUCIR MUJERES

Te has preguntado si ¿ES FACIL seducir a las mujeres?, SI,  siempre y cuando sigas algunas reglas efectivas. La mayoría de los hombres que tienen éxito en seducir a las mujeres saber cómo aplicar estas sencillas reglas. El arte de la seducción se puede aprender y con la práctica te hace un experto, puedes usar este metodo de seducción a las mujeres a tu elección en cualquier momento y en cualquier lugar....  y como tengo algun coach ahi junto de mi? …...  no este método de seducción es tan versátil que en tu mismo celular lo puedes tener.
tips para seducir mujeres

Para ser capaz de seducir a las mujeres, es importante estar siempre listo con una sonrisa; en efecto una simple sonrisa puede ser una herramienta potente para llamar la atención de una mujer. Sin embargo, es necesario hacer sonreír de forma natural para que te ves más accesible. Al hablar con la mujer que te gusta, diciendo su nombre durante la conversación es una buena manera de propiciar el acercamiento. Si deseas crear una mayor conexión, trata de decirle algo cariñoso. Un cariño o palabra dulce puede crear una especie de afirmación psicológica que se conecta a ti.

Puedes seducir a las mujeres felicitandola en la forma en que se ve o actúa, recuerda que las mujeres son vanidosas por naturaleza. Sin embargo, siempre debes  ser sincero con sus elogios sin exagerar si no quiere que ella se apague, debes de decir las cosas con mucha naturalidad. Durante la conversación con ella, debes de poner mucha atención  a cada detalle cada gesto, cada mirada, así complementarás más tus opiniones e intereses en lugar de enfocarte solamente en su belleza física. Por ningún motivo vayas a decirles piropos de muy baja categoría, las mujeres aprecian mucho los cumplidos que no se basan en las cualidades superficiales.

Recuerda que es necesario ser impredecible a veces. No le dé toda su atención constantemente, ya que puede ser molesto para las mujeres. Manténgase ocupado con otras cosas y fingir estar ocupado, incluso que no lo son. Esta es una forma segura de hacer la mujer más interesada en ti.

Estos son solo algunos de los tips  para seducir mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario