martes, 22 de mayo de 2012

TECNICAS DE SEDUCCION


TECNICAS DE SEDUCCION

Jugar duro para llegar a dominar las tecnicas de la seduccion es una de esas cosas que las mujeres parecen saber cómo hacerlo a una edad muy temprana y los chicos, bueno......... hay algunos que jamás le atinan a como ser un seductor. Es también una de las maneras más efectivas de seducir a una mujer, si se hace bien claro esta. Lo que no puede hacer, sin embargo, es tratar de jugar duro para conseguir a una mujer que no tiene interés en ti en absoluto. Si a pesar de ello lo intentas, todo lo queestas es haciendo perder tu tiempo y energía. No se puede ganar si ella no está jugando el juego, porque ... la seducción tiene que tener dos jugadores para hacer que funcione.

Entonces ya esta claro se necesitana dos para jugar el juego de la seducción y hacer que ella nos preste atención. Seamos serios, aunque por un momento. Uno de los principales inconvenientes que tienen los hombres cuando se trata de citas, es que las mujeres aprenden cosas a una edad mucho más temprana. Por lo tanto, en el momento en que una mujer  adulta ... ella ya tiene un poco de experiencia de jugar con los chicos.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo se utilizan las tecnicas de seduccion:

1) En la primera fase, usted tiene que obtener algún tipo de atracción de ella.

Como dije antes, no se puede jugar duro para conseguir a una mujer que no siente ninguna atracción por usted en todo. Ella ni siquiera se dará cuenta de lo que está haciendo o no le pondrá atención en absoluto. Por lo tanto, antes de hacer cualquier otra cosa, es necesario crear algún tipo de atracción entre ella y usted.

2) En la siguiente fase de tecnicas de seduccion, que desea tener algún tipo de conexión establecida con ella.

Incluso si hay un poco de la atracción, jugando duro para obtener su atención funciona mejor cuando ya esté conectado a ella de alguna manera. Un par de conversaciones inteligentes con ella hará el truco. Usted no necesita mucho más que eso, sólo tiene que establecer un vinculo.

3) Y en la tercera fase, es necesario tomar distancia de ella y jugar duro para conseguir un acercamiento.

Aquí hay una buena forma de ver que esto debería funcionar. Digamos que conoces a una mujer, y hacen  click, se conectan en las cosas un poco y al final tener un par de las interacciones con ella como mirarla a los ojos, tocarle el brazo etc. En este punto, esto es cuando se necesita mas creatividad para jugar el juego y ponerse un poco difícil. Lo que haces es quitar un poco las atenciones hacia ella para que te ponga mas atención, no estar disponible a su vez en cuando ella lo decida, es decir, estar entre el estira y afloja.

Como hombre, jugando duro para llegar con una mujer puede parecer extraño al principio, pero es una de las mejores maneras de seducir a las mujeres y crear un sentido de su anhelo por ti.

Te deseo suerte con tus conquistas si quiere saber mas de tecnicas de la seduccion te invito a que consultes este libro

Seduccion final

No hay comentarios:

Publicar un comentario